Las recomendaciones de Humberto Ortega a su hermano Daniel ante crisis política actual

2
Hoy estuvo Humberto Ortega hablando con Danilo Lacayo en Canal 12.

El General en retiro, ex jefe del Ejército de Nicaragua, Huberto Ortega Saavedra brindó recomendaciones a su hermano Daniel, Presidente de la República, a evitar cualquier motivación a la violencia.

Recomendó girar la orden a la Policía Nacional, a detener a las turbas bajo el nombre de la Juventud Sandinista y que los motorizados violentos no los deben de permitir  golpear a los protestantes que se encuentran en las calles. «Deben ir presos» cualquier «fuerza de choque» que intente reprimir las protesas, afirmó.

También recomendó la reinstauración de los canales de televisión que fueron sacados del aire y que esto no vuelva a ocurrir, porque fueron situaciones que ocurrieron en el pasado, manifestó.

Humberto Ortega también recomendó regresar la señal de televisión del Canal 100% Noticias.

Las palabras de Humberto fueron hechas durante el programa de televisión de Danilo Lacayo por Canal 12, canal que fue sacado del aire horas atrás pero después regresó nuevamente.

Danilo Lacayo manifestó que antes que lo sacaran (del aire) quería preguntar a Humberto sobre las recomendaciones que le haría a Daniel si este lo llamara ahora mismo de cara a estas protestas.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.