Anonymous sigue atacando sitios web y redes internas del gobierno de Ortega

0

La destacada organización de hackers a nivel mundial conocida como Anonymous, ha realizado un sinnúmero de ataques a sitios del gobierno, medios oficialistas gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, además de las cuentas en redes sociales progobierno, consta en su cuenta oficial de Twitter @AnonNic.

Ya lleva Anonymous realizando la publicación de información privada de diversas instituciones públicas, personajes públicos de gobierno y del Frente Sandinista, como el caso de las listas de asalariados del Estado que son difundidas por miembros y seguidores de esta organización de hackers en las redes sociales.

Anonymous Nicaragua también hizo pública su intención de comunicarse con los estudiantes que reclaman en las calles a Ortega y Murillo.

Llama la atención que Annonymus Nicaragua decidiera interferir en el sitio web de La Trenza y ubicar sus mensajes alusivos en contra del gobernante, aunque algunos usuarios se preguntan por qué atacan a esa empresa. Este es el mensaje que ubicaron en esa web…

Se han atribuido también ataques y caída de sitios a las siguientes direcciones de páginas web, a continuación algunos de los sitios que han sido atacados…

Dirección General de Ingresos (www.dgi.gob.ni)
Asamblea Nacional (www.asamblea.gob.ni)
Canal 2 (www.canal2tv.com)
INC (www.inc.gob.ni)
Registro Nacional (www.registronacional.com)
Cetrex (www.cetrex.gob.ni)
Policía Nacional (www.policia.gob.ni)