Diálogo Nacional será el 16 de mayo en el Seminario de Nuestra Señora de Fatima

0

La Conferencia Episcopal de Nicaragua informa que el Diálogo Nacional sera el miércoles 16 de mayo del año en curso a las 10 de la mañana en el Seminario de Nuestra Señora de Fatima en la ciudad de Managua.

Así lo dio a conocer mediante conferencia de prensa hace pocos momentos el Cardenal Leopoldo Brenes ante medios locales, nacionales e internacionales.

Brenes llama a la unidad para promover la paz que tanta falta hace en estos momentos en el país.

Según el anuncio del cardenal, la mesa de diálogo entre el gobierno de Daniel Ortega y la sociedad se instalará en un auditorio del Seminario Nacional de Fátima, ubicado en Linda Vista, Managua.

El Cardenal Brenes al finalizar este anuncio pidió nuevamente el cese de la violencia y se solidarizó con las familias de Sébaco.

Ademas pidió que en este diálogo se alcancen acuerdos importantes y pidió cesar la violencia, así como los saqueos. No quiso responder las preguntas de los periodistas.

Nicaragua cumple hoy 27 días de una crisis que ha dejado más de 50 muertos y que es causada por multitudinarias manifestaciones sociales contra del presidente Daniel Ortega.

El comunicado de la Conferencia Episcopal…