PRIMERAS IMÁGENES Virgen María llora por Nicaragua

2

Se reportan diferentes manifestaciones de lágrimas en sus ojos.

La Diócesis de Jinotega reportó que la imagen de la Virgen María lloró el pasado martes 15 y jueves 17 de mayo, la cual es corroborada con imágenes que compartieron en su página de facebook y por el testimonio del Presbítero Rafael Ríos Gadea.

La imagen que llora está ubicada en la Vicaría San Maximiliano María Kolbe, en Jinotega donde se registró desde la madrugada de este viernes ataque de fuerzas paramilitares y antimotines contra la ciudadanía en los alrededores de la iglesia Nuestra Señora de Los Ángeles y Los Pipitos.

En la Vicaría en Jinotega se reportó primero lágrimas en la imagen de Nuestra Señora de Fátima el pasado martes 15 de mayo y ayer jueves las lágrimas se manifestaron en la imagen de Nuestra Señora de Dolores, luego de la Eucaristía y el Presbítero Ríos Gadea presenció ambos acontecimientos.

En Cuapa, Chontales, también la feligresía católica informó que el 7 de mayo la imagen de la Virgen de Concepción mejor conocida como “Iluminada” mostró lágrimas en sus ojos.

Monseñor, Rolando José Alvárez hizo un llamado a “intensificar” el rezo del Santo Rosario. “La Virgen Santísima es en el Génesis la vencedora de la serpiente y en el Apocalipsis la del fiero dragón”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 COMENTARIOS

  1. […] Lajornadet informa que la Diócesis de Jinotega afirmó que una imagen de la Virgen María ubicada en el Vicariato de San Maximiliano Kolbe había llorado el martes 15 de mayo y el jueves 17 de mayo. Los eventos fueron apoyados con fotografías y el testimonio del sacerdote local Rafael Ríos Gadea. […]