Fuertes lluvias esta madrugada en la ciudad de León

0

Esta madrugada se registró la incidencia de fuertes lluvias en la ciudad de León debido al paso de un eje de vaguada sobre el Territorio Nacional.

A eso de las 4 de la mañana empezó la lluvia que durante mas de tres horas cayo en los barrios y repartos de la ciudad universitaria.

De esta manera entro el invierno en la zona del Occidente de Nicaragua.La lluvia se debe al paso de una vaguada que ha provocado estas precipitaciones en la zona de Occidente, principalmente en los departamentos de León y Chinandega.

Como todos los años muchas calles de la ciudad universitaria se anegan de agua cada vez que se registra una fuerte lluvia como la zona del famoso Chinchunte, la Esquina del Súper La Colonia, La Calle del Indio, entre otras más.

Debido a esto muchos conductores tuvieron dificultad a la hora de transitar con sus vehículos las calles que se encontraban inundadas productos del fuerte aguacero que cayó en la ciudad universitaria.

Los Cuerpos de Bomberos de la ciudad universitaria, Cruz Roja y Defensa Civil se encuentra atenta ante las lluvias que se puedan presentar en las próximas horas en Nicaragua.