Hoy misa y procesión de la Virgen de Mercedes por la paz en León

0

Hoy jueves 24 de mayo después de la misa del Santísimo en la Iglesia La Merced a las 5:30 pm se realizara una pequeña procesión con la venerada imagen de Virgen de Mercedes peregrina por la zona céntrica dela ciudad universitaria por la paz en Nicaragua.

Dicha actividad se da gracias a la petición por la paz y el cese a la violencia que vive el país y que ha dejado una estela de muerte y dolor en las familias nicaragüenses.

El santuario diocesano de Nuestra Señora de la Merced patrona de la ciudad de León, Nicaragua y el rector del templo invita a toda la población leonesa católica que el día de hoy saldrá la imagen de Nuestra Señora de la Merced haciendo un pequeño recorrido por la paz de Nicaragua y por la paz de León.

Este año se conmemora 106 años de haber sido declarada patrona la Virgen de Mercedes de la ciudad de León.

Esperamos la presencia de los católicos leoneses esa fecha para demostrarle nuestro amor y devoción a la Virgen de Merced La Patrona de la ciudad de León.

La actividad religiosa se da un día después que se hayan registrado violentos enfrentamientos que han dejado muerte y dolor en la ciudad universitaria.

Las protestas comenzaron el pasado 18 de abril en rechazo a las reformas en el Seguro Social, luego se extendieron en distintos departamentos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *