LA JORNADA

Muere 1 policía y hay 4 heridos más tras enfrentamiento contra estudiantes en la UNI

En la foto el oficial Douglas José Mendiolas Viales, quien pierde la vida tras un impacto de bala en la cabeza

La Policía Nacional reporta a través de una nota de prensa que el oficial Douglas José Mendiolas Viales, perdió la vida en horas de la noche de ayer lunes, después que los médicos del hospital Roberto Huembes intentaron salvarle la vida, después de ser herido de bala.

El oficial recibió el impacto de bala en la zona frontal de su rostro, que le causó salida de la masa encefálica y abundante sangrado, fue intervenido de manera urgente por los servicios de neurocirugía del hospital de Policía.

También otros policías heridos con impactos de bala son el teniente Carlos Alberto Tamariz Gutiérrez, el Inspector Gerald Pérez Sánchez y los Policías Jefry Javier Castillo Méndez y Yader Javier Pavón Calero.

La nota de prensa de la institución…

Nota de prensa No. 29/2018

La Policía Nacional hace del conocimiento del pueblo de Nicaragua, que hoy lunes 28 de mayo del año 2018, aproximadamente a las 12:30 del mediodía fuerzas de la Policía Nacional restablecían el orden público para garantizar la libre circulación de las personas y el acceso de unidades de bomberos a extinguir el incendio provocado por delincuentes en las instalaciones de Tu Nueva Radio Ya.

Las fuerzas policiales fueron agredidas por grupos de encapuchados con armas de fuego, morteros y piedras, resultando lesionado con impacto de bala en la frente el suboficial DOUGLAS JOSÉ MENDIOLAS VIALES, en los alrededores de Tu Nueva Radio Ya, quien falleció posteriormente en el hospital Carlos Roberto Huembes de la Policía Nacional.

Nuestra institución policial expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de nuestro hermano suboficial DOUGLAS JOSÉ MENDIOLAS VIALES, caído en cumplimiento de su deber y reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la paz, la tranquilidad y la seguridad de las personas, familias y comunidades.

Managua, lunes 28 de mayo del año 2018.

División de Relaciones Publicas
Policía Nacional.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central