Onda tropical en el Caribe se acerca a Nicaragua

1

Una onda tropical se localiza en el mar Caribe y se espera que en las próximas horas de hoy lunes 4 junio se acerca a los territorios marítimos caribeños de Nicaragua .

La onda tropical se desplaza en dirección oeste a 28 km/h y podría afectar Nicaragua y Honduras con lluvias y tormenta eléctrica en las próximas horas.

Según el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) una onda tropical se desplaza en la zona del Caribe.

Ineter pronostica cielo parcialmente nublado a nublado. Lluvias y tormentas eléctricas de ligeras a moderadas; con mayor ocurrencia por la tarde.

Viento de dirección Este/Noreste con 5 a 20 kph, rachas de 30/40 kph en tiempo de lluvias. Temperaturas máximas: 33/35°C. Meseta de los Pueblos: 27/29°C; Zona Sur: 31/33°C

Asi mismo una zona de baja presión que se localiza en el océano Pacífico cuenta con 60% de probabilidad para que se convierta en ciclón tropical en 48 horas.

Esta zona inestable mantiene vientos sostenidos de 30 km/h con ráfagas de 40 km/h y se desplaza lentamente hacia el oeste – noroeste.

Este sistema no afectará a Nicaragua, pero mantendremos la actualización de su desarrollo ciclónico.

1 COMENTARIO

  1. Volcán Hawaii volcán en Guatemala y estos desastres naturales de ALLAH castigos a Norte y Sudamérica para convertirse al Islam 5.6.2018 urgente para evitar la muerte por estos castigos ALLAH terremoto más 7 tsunamis inundaciones del volcán Tormenta de relámpagos Huracanes Tormenta de huracán Tormenta de arena Tormenta de nieve Asteroide de meteorito de nieve y para evitar el infierno.
    Volcan Hawaï volcan en Guatemala et ces catastrophes naturelles des punitions d’ ALLAH aux américains du Nord et du Sud de se convertir a l’islam 5.6.2018 urgent pour éviter la mort par ces punitions d’ ALLAH séisme plus 7 tsunami volcan les inondations les foudres les grêlons les tornades ouragan tempête de sable de neige incendie météorite astéroïde et pour éviter l’enfer.

Comments are closed.