Más ataque para Sébaco en camino: Antimotines pasan tranque Las Maderas y dejan 2 muertos

0
Policías junto a los antimotines detuvieron civiles que estaban en el tranque de Las Maderas. Se reportan 2 muertos. Foto Artículo 66

Fuentes afirman que las fuerzas especiales de antimotines se dirigen a Sébaco en estos momentos. Lograron pasar el tranque que está en Las Maderas para dirigirse a ese destino, donde se reportan 3 personas muertas y varios heridos, además que hombres encapuchados lanzaron ácido a los protestantes.

El enfrentamiento en Sébaco comenzó hoy domingo 10 de junio a eso de las 2:30pm. La situación es muy difícil en esta parte del país, que le toca recibir los ataques de policías, antimotines y encapuchados bien armados.

Es confirmado que el ataque del tranque Las Maderas ha dejado 2 personas muertas y 4 heridas, debido a que los policías atacaron a balazos a los civiles de ese punto.

Se detalla entre los ciudadanos que van al menos 12 camionetas con antimotines fuertemente armados. Los pobladores de Sébaco esperan la llegada de estos oficiales antidisturbios que van rumbo a este punto del país con gran velocidad en las calles.

Ataque en tranque de Las Maderas. Foto Artículo 66