Maduro ha pronosticado “nuevas batallas” en la OEA

0

CARACAS — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, auguró “nuevas batallas” de su gobierno en la Organización de Estados Americanos, OEA, que recientemente aprobó una resolución en la que no reconocen su reelección como jefe de Estado.

En tal sentido condecoró al canciller Jorge Arreaza por el desempeño que tuvo en la Asamblea.

“Quiero hacer entrega a nombre de todo nuestro pueblo al canciller Arreaza. Ante la opinión pública nacional, e internacional, al canciller Arreaza, por haber conducido, esta batalla con valentía llevando la verdad de Venezuela respondiendo las infamias de los infames de los pitiyankis, de los arrastrados, de los peleles del imperio”.

El presidente de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, Omar Barboza, en conferencia de prensa aseveró que los parlamentarios continuarán dando a conocer en escenarios internacionales la realidad que atraviesa Venezuela.

“No se olviden que muchos de nosotros hemos viajado, a mi me correspondió la Union Europea, y nos ha tocado la función de concientizar a los organismos internacionales sobre la realidad que está viviendo Venezuela y las resoluciones que salen de afiuera hacia adentro son consecuencia de que hemos sido capaces de sensibilizar a la opinión pública internacional de la grave crisis que vive Venezuela”, indicó Barboza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *