LA JORNADA

Maduro ha pronosticado “nuevas batallas” en la OEA

CARACAS — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, auguró “nuevas batallas” de su gobierno en la Organización de Estados Americanos, OEA, que recientemente aprobó una resolución en la que no reconocen su reelección como jefe de Estado.

En tal sentido condecoró al canciller Jorge Arreaza por el desempeño que tuvo en la Asamblea.

“Quiero hacer entrega a nombre de todo nuestro pueblo al canciller Arreaza. Ante la opinión pública nacional, e internacional, al canciller Arreaza, por haber conducido, esta batalla con valentía llevando la verdad de Venezuela respondiendo las infamias de los infames de los pitiyankis, de los arrastrados, de los peleles del imperio”.

El presidente de la Asamblea Nacional, de mayoría opositora, Omar Barboza, en conferencia de prensa aseveró que los parlamentarios continuarán dando a conocer en escenarios internacionales la realidad que atraviesa Venezuela.

“No se olviden que muchos de nosotros hemos viajado, a mi me correspondió la Union Europea, y nos ha tocado la función de concientizar a los organismos internacionales sobre la realidad que está viviendo Venezuela y las resoluciones que salen de afiuera hacia adentro son consecuencia de que hemos sido capaces de sensibilizar a la opinión pública internacional de la grave crisis que vive Venezuela”, indicó Barboza.

Artículos Relacionados

Se dispara una enfermedad “potencialmente mortal” relacionada con ratas en Nueva York

Redaccion Central

Musk: “Era fácilmente predecible la derrota de Ucrania. De hecho, yo lo predije”

Redaccion Central

De África a Brasil: El trágico destino de 25 personas en una patera a la deriva

Redaccion Central

Una ciudad de EE.UU. está repleta de cadáveres de inmigrantes y las autoridades no saben qué hacer

Redaccion Central

EE.UU. despliega por primera vez misiles de medio alcance en este país cercano a China

Redaccion Central

Google proporcionará inteligencia artificial a Ejército de EE.UU.

Redaccion Central