Paro Nacional fue un éxito: primeros reportes

0

En el país hay más de 140 tranques y casi 800 barricadas. En la foto una de las calles mayormente transitadas de Managua, el desnivel de la Carretera a Masaya, por la rotonda de la Centroamérica

El jueves 14 de junio de los corrientes se desarrolló el Paro Nacional y fue calificado por los representantes de la Alianza Cívica por la Justicia y Democracia de ser exitosa, debido a los reportes de todos los departamentos del país donde se apreció muy bien que las calles y comercios diversos estaban desolados.

Prácticamente los comercios a nivel nacional de la Región del Pacífico: Chinandega, Carazo, Granada, León, Managua, Masaya y Rivas los de la Región Central: Boaco, Chontales, Estelí, Jinotega, Madriz, Matagalpa, Nueva Segovia y Rio San Juan y los de las Regiones Autónomas: Atlántico Norte y Atlántico Sur, reportaron movilidad prácticamente nula.

Los organizadores del Paro Nacional enviaron a drone a sobrevolar la capital Managua y las calles estaban vacías en las horas pico y en las horas regulares.