LA JORNADA

Delegación de Nicaragua participará en feria de alimentos en Taipei

Taipei (CNA) – Una delegación comercial de Nicaragua estará llegando a Taiwán con el fin de participar en la Exposición Internacional de Alimentos de Taipei 2018 (Food Taipei 2018) a celebrarse a finales del corriente mes, adelantó la Embajada de la República de China (Taiwán) en ese país.

La delegación nicaragüense, integrada por los representantes de cinco importantes empresas de Nicaragua, entre ellas la PROHuevo S.A. y la Mercon Coffee Corp., vendrá encabezada por Gilberto Wong, presidente de la Cámara Empresarial Taiwanesa-Nicaragüense (CETAINIC), la cual se dedica a promover nuevas iniciativas de comercio e inversión entre empresarios taiwaneses y nicaragüenses.

Además de las cinco empresas expositoras de Nicaragua, los ejecutivos de otras tres principales empresas de ese aliado diplomático de Taiwán, incluyendo a la Distribuidora Agropecuaria Disatyr S.A. — también estarán llegando a Taiwán para visitar la feria internacional anual de alimentos con el fin de realizar adquisiciones comerciales.

Antes de la partida de la delegación, el embajador de la República de China ante el Gobierno nicaragüense, Jaime Wu, hizo una detallada presentación a los integrantes de la delegación nicaragüense sobre la Food Taipei 2018, para hacerles saber que la feria anual es una de las exposiciones de alimentos más importantes de Asia, atrayendo anualmente a numerosos compradores internacionales.

El diplomático taiwanés alentó a los expositores nicaragüenses a aprovechar su participación en la exposición tanto para promover activamente las ventas de sus respectivos productos alimenticios en Taiwán y en los demás mercados asiáticos como para adquirir diversos equipos modernos de fabricación taiwanesa para el procesamiento de alimentos a fin de elevar aún más su productividad.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central