Delegación de Nicaragua participará en feria de alimentos en Taipei

0

Taipei (CNA) – Una delegación comercial de Nicaragua estará llegando a Taiwán con el fin de participar en la Exposición Internacional de Alimentos de Taipei 2018 (Food Taipei 2018) a celebrarse a finales del corriente mes, adelantó la Embajada de la República de China (Taiwán) en ese país.

La delegación nicaragüense, integrada por los representantes de cinco importantes empresas de Nicaragua, entre ellas la PROHuevo S.A. y la Mercon Coffee Corp., vendrá encabezada por Gilberto Wong, presidente de la Cámara Empresarial Taiwanesa-Nicaragüense (CETAINIC), la cual se dedica a promover nuevas iniciativas de comercio e inversión entre empresarios taiwaneses y nicaragüenses.

Además de las cinco empresas expositoras de Nicaragua, los ejecutivos de otras tres principales empresas de ese aliado diplomático de Taiwán, incluyendo a la Distribuidora Agropecuaria Disatyr S.A. — también estarán llegando a Taiwán para visitar la feria internacional anual de alimentos con el fin de realizar adquisiciones comerciales.

Antes de la partida de la delegación, el embajador de la República de China ante el Gobierno nicaragüense, Jaime Wu, hizo una detallada presentación a los integrantes de la delegación nicaragüense sobre la Food Taipei 2018, para hacerles saber que la feria anual es una de las exposiciones de alimentos más importantes de Asia, atrayendo anualmente a numerosos compradores internacionales.

El diplomático taiwanés alentó a los expositores nicaragüenses a aprovechar su participación en la exposición tanto para promover activamente las ventas de sus respectivos productos alimenticios en Taiwán y en los demás mercados asiáticos como para adquirir diversos equipos modernos de fabricación taiwanesa para el procesamiento de alimentos a fin de elevar aún más su productividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *