5 opositores de Ortega en Matagalpa detenidos por paramilitares y policías

1

Esposados fueron llevados 5 ciudadanos protestantes que se encontraban en uno de los tranques de Matagalpa. Al caer la tarde de hoy martes 26 de junio, la noticia se esparció como pólvora debido a que fueron mostrados como si se tratasen de delincuentes comunes.

Los “secuestrados” por paramilitares son Solange Massiel Centeno Peña (20), Francisco Antonio Castro (24), Marily Roque Ordóñez (27), Roberto José Cruz Altamirano (34) y Eduardo Manuel Tijerino (22), ellos son dirigentes del Movimiento 19 de Abril de esa zona del país.

Se informa que supuestamente fueron trasladados a El Chipote de Managua. La foto muestra uno de los paramilitares sosteniendo a un detenido…

1 COMENTARIO

  1. Jóvenes orgullo de la resistencia pacifica de Nicaragua se les saluda y se les respeta. Todo acto de vejámenes que estos esbirros del Sandinismo que ustedes inmemorablemente sacrifiquen nunca serán olvidados. Sin embargo los sicarios que hoy se cubren las caras por que saben que están haciendo el mal, tendrán que responder a sus actos inmorales que por unos córdobas comenten contra la población civil indefensa. No se me rajen que la liberación viene, el sandinismo se va.

Comments are closed.