Félix Maradiaga en Nicaragua: “No es momento para los miedos”

1

Félix Maradiaga asegura estas palabras en el marco de su retorno al país

Félix Maradiaga, director del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticas Públicas (Ieepp), en su llegada a Nicaragua aseguró que “no es momento para los miedos”, haciendo referencia a las diferentes acusaciones de la Policía Nacional que lo vincula a una estructura criminal por cometer asesinatos, secuestro y destrucción dirigido por Christian Mendoza, alias Viper.

Maradiaga, dijo que en su ingreso por el Aeropuerto Augusto C. Sandino no se presentó “mayores contratiempos” y agradeció a la comunidad internacional por el apoyo recibido ante las “falsas” acusaciones a su persona.

“Quiero agradecer a todas las personas que han tenido una lluvia de solidaridad por mi caso, quiero agradecer a la Comunidad Internacional particularmente a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y a las distintas organizaciones que hicieron gestiones para mi ingreso a Nicaragua sin mayor contratiempo”, declaró en un vídeo.

La Policía Nacional anunció de esta acusación el pasado cinco de junio mientras Maradiaga se encontraba fuera del país en una misión para denunciar en diferentes foros la situación crítica que vive el país.

“Todavía hay un gran número de perseguidos políticos un gran número de presos. Mi persecución política es pequeña en comparación a la que están sufriendo tantas personas en Nicaragua”, dijo el representante de IEEPP.

Maradiaga retorna al país en el marco de la visita de la CIDH y el arribo de representantes de la Organización de las Naciones Unidas.

1 COMENTARIO

  1. Adelante Félix, que con Dios y patriotismo derrotaremos al sandinismo. Como tu dices el sandinismo opera en base al miedo que le provee la fuerza bruta, la manipulación de los medios, actos de terror como han sido implementado de manera sistemática, pero si la mayoría logra controlar esas emociones de horror que nos quieren imponer los sicarios enviados por el dictador, la mayoría se impondrá. Recordemos como al comienzo de las protestas como Ortega no sabia como responder, sus empleados y sicarios no sabían como actuar ante tanta rebelión pacifica en contra del dictador. Al igual que India donde los ingleses no pudieron controlar a toda la población, las protestas pacificas obligaron al imperio ingles a aceptar la independencia de India. La rebelión pacifica de Nicaragua obligara al intransigente, autoritario, abusivo e inflexible dictador a huir del país, por las inmensas protestas que se avecinan. Nicaragua esta echa de vigor y de gloria, Nicaragua esta echa para la libertad. No más dictaduras, queremos democracia, ¡ya!

Comments are closed.