LA JORNADA

Ingresan y retiran 2 fallecidos en el Instituto de Medicina Legal el Sábado 22 de junio

Hemos recibido un comunicado del Instituto de Medicina Legal (IML), en la cual informa del retiro y entrega de dos cadáveres del IML a sus familiares el pasado sábado 22 de junio de los que en vida fueron Wender Francisco Rivera Narváez y Samuel Reyes Alvarado. He aquí el comunicado que dice así:

“El IML informa a la ciudadanía que el sábado 23 de Junio, a las 8:35 de la mañana, ingresó el cuerpo fallecido del joven Wender Francisco Rivera Narváez, de16 años de edad. El joven habitaba en el barrio Santa Elena de Managua y su cuerpo fue retirado del Instituto de Medicina Legal a las 3:20 de la tarde por la señora Milena Rivera Narváez, tía del occiso, quien se hizo acompañar por el señor Álvaro Leiva y Danilo Martínez, representantes de la Asociación Nicaragüense Pro Derechos Humanos (ANPDH), así como el sacerdote Edwin Heriberto Román, a quienes se les atendió, brindó información y se les facilitó los trámites administrativos para la entrega del cuerpo.

El informe médico legal indica que la causa de la muerte fue Herida por proyectil de arma de fuego, con entrada y salida en cráneo.

De igual manera se informa que a las 12 y 15 minutos del mediodía de este mismo día sábado, se recibió el cuerpo del joven Samuel Reyes Alvarado, de16 años de edad.

El cuerpo de joven Reyes Alvarado ingresó a la morgue del IML, procedente del Reparto Shick, barrio Enrique Gutiérrez.

El informe médico legal indica que la causa de la muerte fue herida por arma de fuego y arma blanca en cráneo.

El cuerpo fue retirado del IML, a las 4:45 de la tarde por la señora Joseling del Carmen Alvarado Norori, mamá del fallecido.

Fallecidos por arma blanca y de fuego retirados del IML

Otro comunicado señala que el Domingo 23 de junio fueron retirados dos cadáveres fallecidos por arma blanca y fuego.

“El IML informa a la ciudadanía que el domingo 24 de Junio, a las 5:50 de la mañana, ingresó el cuerpo del joven Kender Alexander Ruiz Gómez, de 17 años de edad.

El cuerpo ingresó a nuestra institución procedente del Barrio Israel Galeano, de Managua. El informe médico legal indica que la causa de la muerte fue herida por arma blanca en el tórax anterior.

Su cuerpo fue retirado del Instituto de Medicina Legal a las 11:30 de la mañana, por la señora Ivania del Carmen Gómez Urbina, mamá del joven.

De igual manera se informa que a las 6:00 de la tarde de este mismo día domingo, se recibió el cuerpo del señor Francisco José Hurtado Sánchez de 55 años de edad.

El cuerpo ingresó a la morgue del IML, procedente del Distrito Dos de la Policía Nacional. El informe médico legal indica que la causa de la muerte fue herida por proyectil de arma de fuego en el tórax. El fallecido fue retirado del IML, a las 9:00 de la noche por la señora María del Carmen García León, familiar.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central