Brasil derrota a México de la mano de Neymar y se instala en cuartos

1

Brasil derrotó 2 por 0 a México y lo eliminó del Mundial de Futbol Rusia 2018.

Otra vez, los aztecas se quedan sin avanzar al quinto partido de una cita del orbee y, por el contrario, la Canarinha continúa a paso firme en busca de un nuevo título mundial.

Neymar y Roberto Firmino liquidaron las aspiraciones de un equipo azteca de buen ver, atrevido y con argumentos como para pelear por algo más, pero que al final se topó con un adversario con demasiados recursos, capaz de sostener la pelota o salir a la contra.

El equipo de Juan Carlos Osorio salió con todo en busca del gol y ejerció una presión sorpresiva sobre el cuadro de Tite.

No obstante, el «Tri» no pudo materializar el buen juego en el arco rival y terminó desgastado en el final del primer tiempo.

Cuando el Tri se esforzaba por llegar el empate, una salida rápida acabó en los pies de Neymar, quien se proyectó por la izquierda hasta asistir a Firmino, quien no perdonó.

Ahora la Verdeamarela se alista para enfrentar en cuartos de final al ganador de la serie entre Bélgica y Japón.

México, por séptima Copa del Mundo consecutiva, se quedó entre los 16 mejores, además de que cerró este Mundial acumulando 204 minutos sin poder anotar gol.

1 COMENTARIO

Comments are closed.