Humberto Ortega le envía carta a su hermano Daniel y le llama a desarmar paramilitares

2
Humberto Ortega, hermano de Daniel.

A través de una carta enviada por el General en retiro Humberto Ortega, hermano del Presidente Daniel Ortega, le pide el desarme de los paramilitares que han impuesto un estado de sitio no oficial en el país desde las 6pm e incluso horas antes.

Humberto Ortega le hace a Daniel realizar el llamado a elecciones anticipadas y a detener el derramamiento de sangre que actualmente ocurre en Nicaragua diariamente.

A continuación la carta completa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 COMENTARIOS

  1. Solo faltaba el otro payaso del circo de Daniel donde el tema de negociación es la canción que nos están vocalizando, pero en la realidad su plan es matarnos poco a poco hasta que nos rindamos. Esa es la técnica comunista marxista leninista aprendida por los Ortega en Cuba-Rusia- Bulgaria. Promete, comprométete, firma, jura, pero nunca, nunca cumplas. Estos dos caballeros del apocalipsis quienes acompañados de la desgraciada Dirección Nacional fueron los que destruyeron a Nicaragua en los 80’s, ahora aparece este ladrón de miles de propiedades en Nicaragua, y que también se robó millones de dólares por la venta de ventas de armas del ejército en 1990, ahora aparece como Lucifer proponiendo la salida a su hermano, con elecciones a su medida para así proteger sus propiedades, negocios, y concesiones que tiene en Nicaragua gracias a su hermano el carnicero del Carmen. Perdone mancuncho aquí nadie lo llamo, nadie le cree, nadie lo quiere escuchar ya que todos sabemos que usted es un oportunista, parasito, asesino, asalta bancos, hasta un traidor a Carlos Agüero a quien le busco la muerte para robársele su esposa, ahora viene a darnos la solución al desastre que a provocado su hermano y su jauría de asesinos sicarios. No hay más solución que la que ustedes proponían cuando Somoza, no al Orteguismo sin Ortega, Ortega se tiene que ir ya, y todos sus secuaces. Nicaragua no puede tener elecciones si tenemos a Daniel Ortega y sus sicarios en el poder asesinando a nuestros estudiantes, extorsionando a los empresarios y agricultores, intimidando a los obreros y campesinos que reclaman sus derechos e intimidando a la prensa independiente con actos de terrorismo. No Humberto ya te conocemos son un fraude al igual que tu hermano, que solo busca como ganar tiempo para asesinarnos o exterminarnos. Queremos la renuncia inmediata de tu hermano, y la confiscación de todos los bienes de tu hermano los tuyos y los de todos los colaboradores de tu hermano para ser distribuido entre la población paupérrima de Nicaragua que ustedes engañaron el los 80’s. Hoy si vamos a hacer reforma agraria con financiamiento ya que tenemos bastante tierra que distribuir con todo lo que se les va a quitar a todos los zánganos que conforman tu grupo de sicarios, filibusteros y asaltantes de bancos. Espero que mi mensaje le sea claro mancuncho, y que se baya a la Habana.

  2. Inteligente el Humberto Ortega ya se puso la camisa de presidiario que le vamos a poner una vez que logremos sacar a su hermano y los condenemos a cárcel por delitos de lesa humanidad, abuso de poder, desfalco al estado, robo a mano armada para despojar a sus dueños de sus propiedades, exterminador de minorías étnicas, lavado de dinero robado al Estado de Nicaragua, y muchos otras imputaciones que le tenemos apuntadas en su libreta de investigación. Me asusto cuando lo vi con camisa de presidiario, creía que lo habíamos logrado, pero solo fue una alegría, pero espero que pronto la haremos realidad.