VIDEO Ejército de Nicaragua niega participar en represión a civiles desarmados

1

Fotos donde aparecen los paramilitares cargando armas de uso exclusivo del Ejército provocan más dudas que respuestas entre los ciudadanos y diversas organizaciones del país

En la imagen un paramilitar con una M16, pero las fuerzas castrenses descartan que sean sus armas.

A través de un comunicado audiovisual, el Ejército de Nicaragua se pronunció sobre los distintos señalamientos en diversos medios, donde se les señala el uso de armas exclusivas en manos de paramilitares como M16, PKM, RPG-7 y basucas, provocando mucha confusión entre los ciudadanos, según las distintas fuentes.

A continuación el video aclaratorio…

El comunicado completo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 COMENTARIO

  1. Confabulación del ejercito a prestar sus armas y sus miembros a participar en estas actividades de sicarios del gobierno, aunque con las caras cubiertas, recuerden que el pueblo los reconoce por ser sus vecinos y parientes, colaboración publica al salir de sus instalaciones militares los hombres armados con armas de uso exclusivo del ejército, cooperación y asociación para delinquir y actuar en contra de la población civil y desarmada. En cualquier juicio criminal en una corte internacional existen suficientes pruebas, testigos y videos que fácilmente condenarían a muchos oficiales del ejercito de Nicaragua. Pero lo esencial en este momento es que se congelen y se confisquen todos los instrumentos de inversión del Ejercito de Nicaragua en la bolsa de valores de los Estados Unidos para así ser usado ese dinero del pueblo para pagar a los damnificados de las acciones barbáricas y asesinato a ciudadanos inocentes e indefensos por parte de esta organización castrense hoy se ha transformada en un brazo político y criminal del gobierno de Ortega.