LA JORNADA

Walter Ferretti clasifica a cuartos de final Liga Concacaf

El Walter Ferretti resurgió anoche al minuto 79 con el oportuno gol de Jeffrey Chávez y en la tanda de penales derrotó 4-1 al Club Franciscain, logrando la clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf, así como lo hizo el año pasado en la primera edición de este certamen.

Tras ganar 1-0 a Franciscain FC de Martinica en el Partido de Vuelta de la Liga CONCACAF 2018, celebrado en Estadio Eladio Rosabal Cordero de Heredia, Costa Rica, los rojinegros de la mano de Denis “El Pulpo” Espinosa, ganaron el pase en la tanda de penales.

El CD Walter Ferretti, Campeón Nacional de Apertura 2017 se convirtió este miércoles 8 de agosto en el primer club en la historia del fútbol nicaragüense en clasificar dos veces a Cuartos de Final en un torneo oficial de CONCACAF.

Los cuartos de final se jugarán entre el 21 y 30 de agosto. El rival del Ferretti será el ganador de la llave entre Tauro de Panamá y Real España de Honduras… en la Ida los canaleros vencieron 1-0; este jueves 9 de agosto se juega la Vuelta en San Pedro Sula.

El otro equipo pinolero que participó en la II Liga CONCACAF 2018 fue Diriangén FC, que perdió 0-4 y 1-3 ante Universitario de Panamá.

Único equipo nica en clasificar a Cuartos de Final dos veces el otro equipo que avanzó a esta fase fue Real Estelí, eliminando al Real España de Honduras en 2004.

 

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central