3 productos que liberarán tu espía interior

0

¿Alguna vez has visto una película de James Bond lleno de envidia por todos sus aparatos y artefactos? Bond siempre parece estar un paso por delante de sus enemigos, y los juguetes que utiliza en el momento adecuado tienen en gran parte la culta. Incluso en películas de hace una o dos décadas, la tecnología que Bond usa parece no estar al alcance de cualquiera, pero hoy en día todo el mundo puede usar aparatos con los que convertirse en un súper agente secreto. Hemos localizado varias piezas de tecnología que te permitirán vivir la fantasía de ser un espía. Simplemente ten cuidado de llevar las cosas demasiado lejos, su majestad no podrá protegerte de la ley en la vida real.

Rastreador GPS de vehículos

Algunos coches cuentan con un sistema de rastreo GPS integrado, algo muy útil cuando lo has dejado en un lugar muy grande y no recuerdas dónde lo has aparcado. Pero si tienes un coche viejo que carece de este tipo de funciones, un rastreador GPS de vehículos puede resultarte muy práctico. ¿Otro posible uso? Saber dónde se encuentran tus hijos cuando no responden a sus teléfonos. Por supuesto, podrías usarlo para unos fines mucho peores. Pero no lo harías, ¿verdad?

Cámara oculta en tornillo

Imagina una cámara tan pequeña que cabría en la cabeza de un tornillo, ¿existe algo así? La respuesta es sí, y por menos de 20 dólares puedes comprar una. Se trata de una genial alternativa mucho menos obvia que un video portero, o para aquellos que tengan un negocio que quieran tener cámaras de seguridad instaladas que no llamen la atención. Numerosos ladrones han sido atrapados por cámaras ocultas al creer que no había ningún tipo de cámara. Si prefieres pillar a alguien con las manos en la masa en lugar de disuadirlos con una cámara enorme en el techo, este es el producto que estás buscando.

Software espía de teléfonos móviles

¿Eres de esos que viven en un miedo constante a que te roben el teléfono? Hay hoy en día todo tipo de funciones de seguridad integradas por Apple y Android, pero si no te sientes satisfecho con “Encontrar mi iPhone” o “Encontrar mi Dispositivo” y en su lugar quieres ponérselo aún más difícil a los ladrones, siempre puedes instalar un espía de celulares que lo localiza vía GPS, monitoriza las aplicaciones de mensajería, y mucho más. Si todo va según el plan, el ladrón de tu teléfono se delatará mucho más que usando “Encontrar mi iPhone” o “Encontrar mi Dispositivo”. Pero por favor, resiste la tentación de espiar a tu novio, novia, marido o esposa usando una de estas apps. Podría ponerte en problemas. ¿Hay algún aparato de espionaje que quieras compartir? Menciónalo en la sección de comentarios de abajo.