LA JORNADA

Realizan encuentro sobre cultura radial en León

ASC GROUP realizo ayer martes un encuentro con el fin de obtener información a través de una encuesta con comerciantes, periodistas, abogados, entre otros más.

La palabra radio viene del latín “radius”. Es un medio de comunicación que ha conseguido conservarse vigente durante décadas a pesar de la manifestación de competidores más sofisticado, como la televisión y el contenido digital en general.

La radio como medio de comunicación y entretenimiento masivo comenzó a existir desde el año 1920 en Estados Unidos y Argentina, como un conjunto de dispositivos para transmitir la voz y la música, haciéndolas accesibles a las personas, esto consiste en un proceso de transformaciones de ondas de señales de radio originales en otro tipo de crecimiento para que pueda enviarles la señal a distancia.

El propósito de este breve encuentro es obtener información sobre sus hábitos como radioyentes y que nos permita conocer las opiniones o la percepción de los radioescuchas en su respectiva zona.

Esto se realizo a través de una encuesta en la ciudad universitaria donde los participantes realizaron un debate relacionado sobre las radios.

La encuesta aborda la Programación musical locución y conducción / programas hablados / nivel de satisfacción con las emisoras / sitio web y redes sociales / Interacción con la radio.

La fortaleza de nuestro grupo radica en la amplia gama de capacidades y experiencia que existe dentro del grupo combinado de las empresas del Grupo ASC , aliado a la experiencia comprobada de nuestro experimentado personal y consultores disponibles en todo el mundo.

La radio público es servicio esencial y el núcleo de las sociedades democrática que tiene por objeto la producción, edición y difusión de un conjunto de canales de radio cubriendo todos los géneros y destinada a satisfacer las necesidades de información.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central