LA JORNADA

Sandor Guido manager de León para la Profesional

El pelotero Sandor Guido fue nombrado manager del equipo de León para la Temporada de la Liga de Beisbol Profesional según la información que brinda el ingeniero Yader Garcia, Presidente de la Junta Directiva del equipo León.

Guido, con 39 años, primera base y capitán insigne del equipo León, es un pelotero que se entrega de lleno en el terreno de juego, siempre jugando con garra y corazón

El nuevo manager leonés podrá armar una novena que de pelea en la Liga, para lo cual mantiene la base de la campaña anterior.

León podría contar con jugadores como Ofilio Castro, Renato Morales, Dwight Britton, Arnol Rizo, Benjamín Alegría, Iván Marín y Juan Carlos Urbina.

En su empeño de alcanzar un campeonato que le resulta esquivo a los felinos desde la temporada 2009-10 Guido estará acompañado por un prestigioso colectivo técnico en el cual figuran los hermanos Henry y Yáder Roa, “Panal” Delgado, Vicente Padilla y Oswaldo Mairena.

El equipo de León valora la posibilidad que el ex grandes ligas Padilla pueda asumir el rol de relevista.

Sandor Guido, aún en activo en el Pomares, fue nombrado como manager de León con miras a la próxima temporada de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense (LBPN), que dará la voz de ¡A jugar! el 30 de noviembre.

Por 16 años Sandor Guido estuvo en las filas de la selección, defendió los colores patrios en cinco Campeonatos Mundiales, en tres Juegos Centroamericanos, en tres Campeonatos Panamericanos y en tres Juegos Centroamericanos y del Caribe, de acuerdo a los registros de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba).

La LBPN mantendrá los cuatro equipos de la temporada precedente: Bóer, Rivas, Chinandega y León, para desarrollar un calendario de 24 partidos en su etapa regular, con juegos todos los días, excepto los lunes.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central