LA JORNADA

Nuevo Chat Bot de soporte en línea disponible en App Mi Movistar

Ahora todos los clientes que descarguen y usen la App Mi Movistar tienen a su disposición el nuevo canal de Soporte en Línea, un chatbot con una base de conocimientos sobre consultas comunes, para dar una alternativa más de autogestión a sus clientes.

Este nuevo canal de Soporte en Línea brinda a los clientes de Movistar una respuesta rápida a sus consultas, guía al usuario que busca respuestas e información sobre su consumo y el saldo de sus servicios, asimismo direcciona al cliente con un Asesor en línea cuando no encuentra la respuesta a sus dudas.

Los clientes que ya tengan o descarguen Mi Movistar pueden acceder al soporte en línea desde el home de la aplicación en la parte superior izquierda. Inmediatamente se le desplegará una pantalla de chat, donde el cliente podrá realizar sus consultas con respuestas rápidas y la tranquilidad de manejar su tiempo sin trasladarse físicamente a un Centro de Atención.

“Desde Movistar estamos actualizando e impulsando nuestros canales de autogestión digital es por eso que constantemente mejoramos nuestra App Mi Movistar, que ahora cuenta con un canal de Soporte en línea. A través de este Soporte en línea, nuestros clientes disponen de un chatbot totalmente gratis las 24 horas para hacer consultas básicas sobre los diferentes productos y servicios de Movistar. Esta es una alternativa que aporta ahorra de tiempo y facilita las consultas de nuestros clientes, ofreciendo mayor comodidad y flexibilidad, afirmó Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar en Nicaragua.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central