Honduras y Nicaragua vigilan el rumbo de tormenta tropical Isaac

1

Los países de Honduras y Nicaragua vigilan el rumbo de tormenta tropical Isaac

Isaac es uno de tres fenómenos ciclónicos formados en el en la cuenca del océano Atlántico, el principal de ellos es Florence, un huracán de categoría 4 que está por tocar tierra en los estados de Carolina en EE.UU. y el otro Helene que se encuentra en nivel 2, aún muy lejos de las costas.

En la trayectoria pronosticada, Isaac se estaría moviendo cerca o sobre las Antillas Menores desde el jueves en la mañana y se movería hacia el este del Mar Caribe el jueves por la noche.

La tormenta tropical Isaac, que llegó a ser un huracán de categoría 1 antes de degradarse, avanza rápidamente hacia el Caribe y las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 60 millas por hora (95 km/h), informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

En su boletín de las 2 pm EST, el NHC indicó que se prevé que el centro del sistema se desplace sobre la zona central de las Antillas Menores y el este del Caribe el jueves, para luego, hasta el sábado, avanzar por el centro del Caribe.

Los expertos del NHC detallaron que Isaac pudiera experimentar un “gradual debilitamiento en las próximas 72 horas”.

Se mantiene un aviso de tormenta para Guadalupe, Martinica y Dominica y una vigilancia de tormenta tropical (paso del sistema en 48 horas) par Antigua, Montserrat, Saba, St. Eustatius y San Cristóbal y Nieves.

Isaac pudiera dejar un total de lluvias acumuladas de entre 2 y 4 pulgadas (5-10 centímetros) y hasta 8 pulgadas (20 centímetros) en zonas aisladas de Martinica, Dominica y Guadalupe, además de generar marejada e inundaciones en algunas zonas costeras.

1 COMENTARIO

  1. ¡ESTÁS PERDIENDO MUCHO DINERO! Todos los meses hay más de 50mil búsquedas en Google México por términos relacionados a “sistemas oleohidraulicos”, y tu empresa NO está en los primeros lugares. Sólo la empresa posicionada ORGANICAMENTE en el primer lugar, se lleva cerca del 40% del mercado. Este posicionamiento orgánico es mucho mejor que pagar anuncios de Google Ads, porque recibirás más prospectos, e invertirás hasta 20 veces menos dinero.

    Si tu negocio estuviera posicionado en los primeros lugares de Google, tendrías 500 visitas extra a tu sitio web todos los meses. Con sólo el 10% de esa cantidad, tendrías 50 nuevos clientes mes tras mes.

    Si quieres ganar muchos más clientes, mira este video para conocer la estrategia que lo hará posible: https://youtu.be/6486lbKf76A

    Después de ver el video, escríbenos a jc@webmarketing-mx.com o escríbenos un WhatsApp al 2227570358.

Comments are closed.