Presentan diagnóstico sobre situación de las empresas turísticas en León

0

La Cámara de Comercio brindo una conferencia donde dieron a conocer un diagnóstico sobre la situación de las empresas turísticas y planteamiento de recuperación post abril en León.

La ponencia fue brindada por el ingeniero José Benito Rodríguez, Presidente de la Cámara de Comercio de León.

Dicho estudio se realizó a 30 pequeñas y medianas empresas turísticas de la ciudad universitaria y que se vieron afectadas por la falta de clientes.

Así mismo fue realizado por un equipo multidisciplinario con el apoyo de colaboradores de la Cámara de Comercio de León y auspiciado por el Ayuntamiento de Zaragoza, España con la gestión de la oficina de Ecodes en León.

El presente diagnostico trata sobre la situación que enfrentan las empresas turísticas y de entretenimiento en la ciudad universitaria.

El estudio es con el objetivo de verificar la situación que enfrentan las empresas turísticas después del 18 de abril para comprender sus necesidades y diseñar un plan estratégico con la meta de reactivar el turismo en la ciudad de León.

Participaron del estudio: hostales, restaurantes, agencias de viajes, touroperadoras, transporte, bares, entre otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *