Serios problemas entre representantes de Diddy Glow y Euro Records
LA JORNADA

Serios problemas entre representantes de Diddy Glow y Euro Records

Euro Records cancela participación de Diddy Glow por incumplimiento de contrato.

Miami, FL – Diddy Glow “La Bestia”, anuncia por medio de este comunicado de prensa que no se presentará hoy sábado 15 de septiembre en el esperado concierto en el Orlando Amphitheater, ya que la empresa Luminous Entertainment Presents LLC y sus ejecutivos, incumplieron el contrato, han mentido y no contestan las llamadas de los ejecutivos de Euro Records, representantes de Diddy Glow en Estados Unidos.

“Nos hemos enterado que ni los tickets aéreos, ni el balance, ni el hotel, ni los requisitos que exigimos de la producción se habían cumplido por lo que nos vimos en la necesidad de cancelar la presentación de Diddy en dicho evento” expresó el presidente de Euro Records.

Diddy Glow por su parte se mostró muy preocupado por esta noticia ya que “llevaba meses esperando este concierto pero lamentablemente jugaron con nuestro equipo y con nuestro trabajo. Me da mucha tristeza con los fans que esperaban mi presentación con muchas ganas” expresó.

“Larry Hinson permitió que junto a su socio Will Joy afirmar que estaban asociados a la empresa internacional Live Nation, “para poder beneficiarse con negociaciones con emisoras y patrocinios, prometiendo una serie de conciertos y presentaciones a los artistas que resultaron en una mentira” afirmó el abogado de Euro Records.

Se informa que otros de los artistas que han sido anunciado para la presentación, tampoco estarán ya que han recibido el mismo o peor trato que Diddy Glow.

Una de las últimas canciones de Diddy Glow…

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central