LA JORNADA

Revista Time fue vendida por segunda vez

El millonario Marc Benioff, cofundador de Salesforce y su esposa, Lynne compraron la reconocida revista Time, la cual fue vendida por segunda vez en menos de un año.

Salesforce.com es una compañía conocida en Internet como la precursora del servicio de nube o almacenamiento online.

Time era propiedad del grupo Meredith Corp. editora de la revista People, en un comunicado la compañía anunció que Benioff y su esposa pagaron 190 millones de dólares en efectivo por la publicación.

Además, Meredith se anunció que la pareja compró Time a título personal, desligándola de Salesforce y que ambos no estarán involucrados en las actividades diarias y las decisiones periodísticas de la revista, ya que se mantendrán los directivos actuales de la publicación.

“El señor y la señora Benioff no participarán en las actividades cotidianas de la revista ni en las decisiones editoriales, que permanecerán en manos del equipo de gestión actual de Time”, indicó Meredith.

Tanto la revista Time como Fortune, Time y Sports Illustrated se pusieron a la venta desde marzo y fueron compradas en menos de cuatro de meses.

Sin embargo, aún existen otras tres publicaciones (Money, Sports Illustrated y Fortune) que están en la busca de un comprador.

Los fundadores de Time fueron Henry Luce y Briton Hadden, graduados de la Universidad Yale, quienes pusieron el primer número a la venta en marzo de 1923.

Artículos Relacionados

Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales”

Redaccion Central

Starlink ya está disponible en otro país sudamericano

Redaccion Central

EE.UU. no planea cambiar su política migratoria a Haití pese a la presión de activistas

Redaccion Central

Los niveles de E. coli en el río Támesis superan hasta 10 veces lo permitido

Redaccion Central

Denuncian el ‘robo’ de los genitales de 7 hombres con un acto de brujería

Redaccion Central

Letonia: La OTAN no está lista para enviar tropas a Ucrania

Redaccion Central