LA JORNADA

VIDEO Maduro se pone furioso con la simple pregunta de un periodista

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro se mostró molesto contra el periodista de la Agence France-Presse en Venezuela, Esteban Rojas, quien durante una rueda de prensa le preguntó sobre el polémico vídeo que circuló en las redes sociales, de unos bomberos que filmaron a un burro y le llamaron “Nicolás Maduro”.

“¿Quería preguntarle su opinión sobre la detención de dos bomberos en Mérida por la difusión de un vídeo donde satirizan sobre su persona con un burro?”, fue la pregunta del corresponsal que ocasionó la molestia del mandatario.

Maduro a la pregunta fustigó “¿crees que esta sea una pregunta para una rueda de prensa internacional?” y cuestionó al comunicador preguntándole si era periodista y donde se había graduado.

“No te la voy a responder porque no es el nivel de esta rueda de prensa. Te saliste de nivel, eso sí, te vas a hacer viral en las redes por esto”, agregó el jefe de Estado.

La conferencia de prensa se realizó en el Palacio de Miraflores en Caracas, en el cual el Gobierno ofreció balances de los acuerdos establecidos durante la gira presidencial en China, la cual se transmitió en vivo a través de los canales del Estado y radios gubernamentales.

Por su parte, organizaciones defensoras de la libertad de expresión rechazaron esta escena, por considerar que el mandatario venezolano descalifica a los comunicadores que cumplen con su labor independiente.

Artículos Relacionados

Reportan las primeras muertes en EE.UU. relacionadas con la ‘enfermedad del ciervo zombi’

Redaccion Central

Hallan en EE.UU. un desconcertante artefacto remanente de un programa militar ultrasecreto

Redaccion Central

Israel pide a EE.UU. más munición ante el aumento de las tensiones con Irán

Redaccion Central

El bitcóin vive el cuarto ‘halving’ de su historia: ¿qué es y qué esperar ahora?

Redaccion Central

“Jameneí la está pasando bomba”: Senador de EE.UU. se burla de las reportadas explosiones en Irán

Redaccion Central

EE.UU. bloquea la adhesión de Palestina en la ONU

Redaccion Central