LA JORNADA

“Tarjeta Encuentro” para jóvenes peregrinos

Metrocentro Nicaragua en apoyo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) anunció que tendrá disponible la “Tarjeta Encuentro”, el cual llenará de beneficios a las personas que viajen al evento internacional.

“Metrocentro Nicaragua en conjunto con nuestros centros comerciales hermanos de Panamá nos complace en demostrar nuestro apoyo a esta gran jornada que convocará a jóvenes de diferentes partes del mundo”, declaró Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Metrocentro Nicaragua cuenta con dos centros comerciales hermanos en Panamá los cuales son Multiplaza y Metromall, donde los peregrinos recibirán beneficios exclusivos con la “Tarjeta Encuentro”.

“Quienes adquieran la ´Tarjeta Encuentro´, podrán estar siempre conectados porque incluye una SIM Card con 1 GB de datos, acceso a zonas de descanso VIP y descuentos en tiendas y restaurantes en ambos centros comerciales”, detalló Lacayo.

Grupo Roble, a través de sus centros comerciales demuestra su apoyo a la Jornada Mundial de la Juventud convirtiendo sus centros comerciales en puntos de encuentro para los peregrinos, donde también podrán participar en homilías y en el festival de la juventud.

Los interesados en adquirir la tarjeta deberán visitar el portal web www.tarjetaencuentrojmj.com para adquirir mayor información.

La JMJ es un gran evento religioso y cultural convocada por el Papa cada tres años que reúne a jóvenes de todo el mundo durante una semana, con el objetivo de darles a conocer el mensaje de Cristo.

Artículos Relacionados

Nicaragua se abre paso en el mercado de la sandía de colores

Redaccion Central

Simplificá tu vida con la Banca Móvil de BAC

Redaccion Central

Feria de “El Tour” en Metrocentro

Redaccion Central

Primeros Diez Ganadores de la Promoción “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa

Redaccion Central

BAC Nicaragua y Dele Peso a sus Pesos promueven la Carrera del Ahorro 2024

Redaccion Central

Mujeres ON, un programa en beneficio de emprendedoras de Nicaragua

Redaccion Central