LA JORNADA

Dra. María Rosario Ibarra Padilla nueva presidenta del Tribunal de Apelaciones de León

Las seis magistradas del Tribunal de Apelaciones de León eligieron por unanimidad a la doctora María Rosario Ibarra Padilla como nueva presidenta de esta instancia jurisdiccional, decisión que quedó certificada en el Acta de elección de las ocho y cinco minutos de la mañana del 25 de septiembre del 2018.

Las magistradas que respaldaron a la doctora Ibarra Padilla fueron las magistradas Nardis de Fátima Núñez Téllez, Sara María Núñez Medina, Teresa de Jesús Loaisiga Bustamante, Maribel Mena Maldonado y Yorling Matamoros Castillo.

La doctora Sara María Núñez Medina quien ejerció excelentes funciones por siete años consecutivos en la presidencia del tribunal, se reunió con funcionarios y trabajadores del Complejo Judicial de León para anunciar a la presidenta electa.

La doctora Ibarra Padilla manifestó: “vamos a continuar trabajando igual para continuar fortaleciendo el modelo de gestión de despachos judiciales. “Nosotras somos un colectivo de seis magistradas, que continuaremos trabajando en equipo, cumpliendo con el Plan Decenal del Poder Judicial y con nuestro pueblo.”

Al concluir, la nueva presidenta reconoció el trabajo de la magistrada Sara María Núñez Medina, “queremos agradecer el trabajo que ha venido ejerciendo durante estos periodos, que realmente han sido arduos y valiosos”.

Artículos Relacionados

Anuncian proyecto para convertir aguas residuales en combustible para aviones

Redaccion Central

‘Biohacker’ multimillonario muestra el progreso de revertir su envejecimiento

Redaccion Central

VIDEO: El volcán Etna se despierta y transforma el cielo en un espectáculo único

Redaccion Central

VIDEO: La Estatua de la Libertad tiembla durante el terremoto en Nueva York

Redaccion Central

Las canciones se vuelven más “simples” y “negativas”, según estudio

Redaccion Central

El cambio climático pone en peligro la producción de buen vino

Redaccion Central