“Estrena tu nave” de Movistar entrega 2 Suzuki Alto, una moto y dinero en efectivo
LA JORNADA

“Estrena tu nave” de Movistar entrega 2 Suzuki Alto, una moto y dinero en efectivo

Movistar premia a sus clientes con la promoción “Estrena tu Nave” y esta vez le tocó el turno a Jeanneth Tenorio originaria de Granada y Margarita Aguilera de la ciudad de Managua, ambas ganaron un automóvil Suzuki Alto 2018. Además Joaquín Morales salió favorecido al ganar una motocicleta marca Suzuki AX 10.

Para participar en la promoción, los ganadores únicamente enviaron un mensaje de texto con la palabra NAVE al 2202, o bien llamaron a la marcación *2202. La dinámica es muy sencilla y la suscripción totalmente gratis.

En esta ocasión, Movistar también premió la fidelidad de sus clientes al entregar siete premios en efectivo, valorados en 2 mil córdobas cada uno. Además a diario se sortean diversos premios como, recargas de saldos de diferentes denominaciones y paquete de datos. Participan en esta promoción, todos los clientes que se suscriban en la promoción.

Para ser uno de los afortunados ganadores, el cliente debe suscribirse a la promoción. Una vez suscrito, el cliente recibirá mensajes de texto con contenido de interés con un valor de U$0.29. Todos los clientes que se suscriban participan en rifas diarias de recargas de saldo de C$300, C$50 y C$10, premios en efectivo de C$5,000 o C$2,000 y en el sorteo del vehículo y la motocicleta.

Artículos Relacionados

Apoyando los primeros pasos: leer y aprender desde temprano para un mejor futuro en Latinoamérica y El Caribe

Redaccion Central

Walmart fortalece su estrategia para liderar en sostenibilidad

Redaccion Central

Metrocentro incentiva la “Conciencia Verde”

Redaccion Central

Walmart continúa su apuesta por descarbonizar las operaciones en Nicaragua

Redaccion Central

Valenti’s Pizza representa a Nicaragua en la premiación regional Pyme Positivo de BAC

Redaccion Central

LG presentó sus innovaciones en la noche ¨Life´S Good¨: Reinventando El Futuro

Redaccion Central