LA JORNADA

Monseñor Báez responde a los señalamientos del gobierno de Nicaragua y esto es lo que dijo

El obispo Auxiliar de Managua, monseñor Silvio José Báez, respondió de cara a los señalamientos realizados por miembros del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) que lo acusan de ser el “líder de los tranques en el país”, y expresó que “con la fuerza de Dios continuaré en Nicaragua el ministerio que la iglesia me ha confiado”.

“Agradezco de corazón a quienes me han manifestado su cercanía y oraciones. Mi conciencia no me reprocha nada ante Dios. Con su fuerza continuaré en Nicaragua el ministerio que la Iglesia me ha confiado con la conciencia de que la palabra de Dios no está encadenada” (2 Tim 2:9).”, expresó monseñor Báez a través de su cuenta de Twitter.

Las declaraciones del monseñor Báez son a sólo un día que militantes del FSLN que afirman integrar la comunidad de base San Pablo Apóstol, de una iglesia en Managua, revelara durante una conferencia de prensa, dono solo se invitaron periodistas internacionales, una supuesta grabación de una conversación de monseñor Báez cuando se reunió con líderes campesinos.

En el mes de mayo pasado la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN) realizó la denuncia de amenazas de muerte y descrédito contra los obispos y sacerdotes, sobre todo hacia monseñor Silvio José Báez.

Según la CEN, son “ataques del Gobierno orquestados a través periodistas y medios de comunicación oficialistas y cuentas anónimas en Facebook y Twitter”.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central