Último adiós a abuelita de profesora en la ciudad de León

0

Al ritmo de mariachis los familiares y amigos dieron el último adiós a la señora Cándida Flavia Vanegas Cisneros de 68 años el jueves 1ro de noviembre en la ciudad de León.

Sus hijas: Lisset Marina Balladares Vanegas, Karina Valladares Vanegas y Arlen Carolina Valladares Vanegas.

Sus nietos: Néstor Torrez Balladares, Marta Perez Balladares, Karla Francisca Pérez Balladares, Flavia Pérez Balladares, sobrinos y demás familiares dolientes.

Vanegas Cisneros falleció en días recientes de un infarto tras estar delicada de salud en el Hospital Oscar Danilo Rosales Arguello (Heodra) donde fue trasladada de emergencia en una ambulancia por los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León.

La misa de cuerpo presente se realizó en la Iglesia San Sebastián donde se dieron cita familiares y amigos.

La señora Cándida Flavia Vanegas Cisneros era la abuelita de la profesora Karla Perez Balladares que labora en el Colegio Privado Instituto “Dr. Marcos Antonio Mendieta Rojas (CEPAD) donde en las afueras se le realizo un homenaje póstumo con la participación de los estudiantes de la secundaria.

Posteriormente recibió cristiana sepultura en medio del dolor y la tristeza de su familia siendo acompañada con la canción amor eterno que cantaban los mariachis del grupo Colonial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *