LA JORNADA

Taiwán y Alma entregan viviendas a familias afectadas por las lluvias en dos barrios de Managua

El día lunes 5 de noviembre, la Alcaldesa Reyna Rueda junto con el Embajador Jaime Wu, su esposa Cindy, la beneficiaria Maura Nohelia Reyes y el Delegado de Distrito, Jairo Espinoza, cortaron conjuntamente la cinta de la nueva vivienda, ubicada en el barrio Los Corteses de Distrito V de Managua.

Los funcionarios de la Embajada de Taiwán se animaron a participar en la quiebra de varias piñatas con los niños y niñas del barrio Costa Rica, tras la entrega de vivienda.

Igualmente, El día martes 6 de noviembre, la Alcaldesa Reyna Rueda junto con el Embajador Jaime Wu, su esposa Cindy y el Delegado de Distrito, Jairo Espinoza, entregaron el certificado de una nueva vivienda a la beneficiaria Melva Juana Rodríguez, ubicada en el barrio 22 de enero de Distrito VI de Managua.

El profesor Sr. Lu Chi-Hsien, hizo una magnífica presentación del deporte diábolo, en el acto de la inauguración y entrega de vivienda. El diábolo es un deporte típico y popular en Taiwán. La muestra del profesor Lu fascinó a los presentes y ganó un fuerte aplauso.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central