LA JORNADA

Extranjero se suicida en León por razones “amorosas”

En una casa ubicada en el Reparto Maritza López, al norte de la ciudad de León, fue encontrado sin vida el ciudadano de origen cubano americano, Frank Rodríguez de 36 años de edad.

Extraoficialmente se conoció que el extranjero ocupó un mecate para colgarse de un perlín del techo de su casa aprovechando que se encontraban solo.

Vecinos dijeron que el occiso desde hace algunos días venía adelantando que se quitaría la vida, aparentemente por depresión amorosa.

Se conoció que a este hombre, hace unos 15 días su compañera de vida, con quien procreó una niña, lo abandonó debido a que el cubano americano supuestamente padecía de esquizofrenia, que consiste enfermedades mentales que se caracterizan por alteraciones de la personalidad, alucinaciones y pérdida del contacto con la realidad.

A la escena se presentó la policía nacional junto a un médico forense para descartar o afirmar la presencia de mano criminal, pero aún no da informe alguno, pero por la manera con que fue encontrado el cuerpo, probablemente se trate de un suicidio.

En el transcurso de este mes dos personas se han quitado la vida por la vía del ahorcamiento en el municipio de León.

Hace una semana una adolescente se ahorcó en una comunidad ubicada a 13 km de la ciudad universitaria con dirección a Managua.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central