Todos a apoyar a los bomberos voluntarios de León

0

Atención pueblo hoy sábado a partir de 2pm los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de León (BCBL) estarán en Paseo Real Pidiendo su colaboración económica para la reparación de la ambulancia.

La institución ha creando esta campaña para reparar nuestra unidad de atención prehospitalaria L-18.

Es una ambulancia que brinda servicios a nuestra ciudadanía Leonesa y necesitamos repararla urgentemente para no dejar de brindar ni un minuto servicios de calidad a nuestra ciudad.

Esperamos contar con la ayuda de todos, cada granito de arena cuenta.

Esta unidad que se encuentra fuera de servicio no es para nosotros, es para ayudarles y brindarles un servicio de calidad y profesionalismo en el cual se basan nuestros principios humanitarios.

Fundado en el año de 1951, en la ciudad universitaria este cuerpo de Bomberos es uno de los pioneros en Nicaragua y Centroamérica desde sus inicios.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de León cuenta con 5 unidades contra incendios y dos ambulancias para prestar sus servicios de emergencia en la zona del Occidente de Nicaragua.

La ciudad de León cuenta con el Benemérito Cuerpo de Bomberos Voluntarios, formando por un grupo de hombres y mujeres que están al servicio de la sociedad nicaragüense para hacerle frente a las emergencias en el departamento de León tales como: incendios, accidentes de tránsito, rescates, primeros auxilios, entre otros más que se puedan presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *