Grupos de Sicoterapia del Doctor Ayala realizan exitoso carnaval de la Sicoterapia 2018

0
Foto del Carnaval de los Grupos de Sicoterapia de la línea del Dr. Ayala, GSA, el pasado 1 de diciembre 2018 en la ciudad de San Salvador, El Salvador, Centroamérica.

En el evento fue notoria la asistencia masiva de delegaciones de diversas partes del planeta que buscan una solución a los problemas relacionados con la personalidad. GSA fue fundado por el Doctor Leonel Ayala García en la Ciudad de Santa Ana, El Salvador y llegará a los 51 años el 31 de diciembre de 2018.

En el mundo es evidente que hay un incremento de la depresión por alcoholismo, consumo de drogas sintéticas y otras manías que hace buscar una salida de parte de todos los seres humanos a un problema que cada día afecta a los sectores sociales sin distingo. Fue anunciada la creación de un grupo de GSA en Irak. Una representación de GSA en Alemania dirigió a los presentes sus palabras de agradecimiento al fundador de GSA Dr. Leonel Ayala García y al vértice general, Dr. Mario Cesar Ayala y Doctora Ana Iris Ayala.

El Carnaval de los niños fue dedicado a la señora Iris Acevedo de Ayala quien está en recuperación de su salud. En las próximas ediciones del diario La Jornada, www.lajornadanet.com. Estaremos transmitiendo las declaraciones del Dr. Leonel Ayala García que se refirió a la necesidad de controlar el pensar ante las circunstancias, una facultad desarrollada por los seres humanos con la sicoterapia del Doctor Ayala. En GSA se logra vivir sin alcohol, drogas y control de la emociones con las Sicoterapia y Filosofía del Doctor Ayala en el cual se vive el instante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *