LA JORNADA

Taiwán entrega importante aporte a Bomberos Unificados

Este 3 diciembre, en el Ministerio de Gobernación, el Embajador de la República de China (Taiwán) Jaime Chin-Mu Wu junto a la Ministra de Gobernación, María Amelia Coronel, firmaron un acta de desembolso por 100,000.00 dólares americanos, para apoyar al Proyecto de “Adquisición de 4 Medios Técnicos de Primera Respuesta para la Estación Básica de los Bomberos Unificados”, en el acto estuvieron presentes el Viceministro de Gobernación Luis Cañas, Comandantes del Cuerpo de Bomberos Unificados y funcionarios de la Embajada.

Dichos fondos serán empleados en la adquisición de un camión contra incendios, un camión cisterna, ambulancia y un vehículo de rescate con equipamiento básico de primeros auxilios. Lo que garantizará una respuesta rápida y eficiente, así como un mejor servicio a la ciudadanía.

Durante el acto de entrega, el Embajador Wu, elogió el alto sentido de responsabilidad y humano que poseen los miembros del Cuerpo de Bomberos. Señaló, que son verdaderos héroes, que aun enfrentando momentos de emergencia, protegen la vida y los bienes de las familias y comunidades de todo el país.

Por su parte, la Ministra Coronel expresó el agradecimiento al pueblo y gobierno de Taiwán, por el valioso aporte que hoy está brindando para seguir mejorando la capacidad operativa de los bomberos. Aseguró, que seguirán comprometidos en fortalecer la pronta respuesta del buen servicio que se brinda a la población nicaragüense.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central