LA JORNADA

Frente Frío 18 afectara Centroamérica en los próximos días

El Frente frió numero 18 este próximo 21 de diciembre va afectar a la región de Centroamérica estará acompañado de temperaturas muy frescas en horas del día o horas de la noche y amaneceres frescos, para la zona central de Honduras, Nicaragua, Costa Rica.

En Centroamérica habrá cielos nubosos que se pueden presentar nubosidad acompañado de sol y con posibilidad de chubasco o llovizna en horas de la tarde.

Las temperaturas estarán frescas no calurosas, con un amanecer frió y noche fresca ya para la parte sur de toda centro américa aquí se verá cielos de nubes y sol con temperaturas altas aquí no va ver presencia de lluvias, tiempo seco y estable.

En la zona de Yucatán va ver tiempo fresco acompañado de bastante nubosidad se puede dar alguna lluvia acompañado de vientos moderados del norte con amaneceres fríos y noche fresca

En México va haber zonas que se estarán presentando lluvias acompañados de sol y bajas temperaturas y en otras zonas estará el tiempo normal

Para el fin de semana si nuestro Dios lo permite les tendré otro pronóstico interesante del 24 para ver si hay cambios o si sigue igual el panorama.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central