LA JORNADA

Serie Internacional de Béisbol 2019: Puerto Rico vs Nicaragua

La selección de beisbol de Nicaragua se enfrentara a Puerto Rico en la Serie Internacional en el Estadio Nacional Dennis Martínez de Managua.

Estos partidos emocionantes serán los los días 15, 16 y 17 del próximo marzo.

El equipo que representará a Puerto Rico es “La Isla” que estará dirigido por el ex pelotero Juan Alberto González Vázquez; y que traerá a otros peloteros firmados por las organización de Grandes Ligas.

El presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA), Nemesio Porras, confirmó que el manager de la Selección de Nicaragua seguirá siendo Julio Sánchez.

El viernes 15 de marzo el partido será a las 6:30 PM igual el sábado 16, mientras que el domingo 17 a las 4:00 PM, “esta serie se realiza gracias a los lazos de amistad que existe entre ambos países y que son muy fuertes gracias a Roberto Clemente”, manifestó Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado, FENIBA.

Aún se están haciendo las gestiones necesarias para que la Selección de Nicaragua logre jugar contra República Dominicana, Cuba, México, Corea y Japón en las próximas series internacionales que están programas para el mes de agosto y noviembre del 2019.

Los precios están respecto al área: jardín derecho $2, preferente $4, Homplit y VIP $12, Mezzanine terreno $18 y Mezzanine home plate $25.

La última vez que Nicaragua se enfrentó a Puerto Rico, fue en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizado este año en Colombia, en ese entonces la tropa pinolera ganó 10 carreras por 9 en muerte súbita.

Los boletos estarán a la venta en Todoticket, sucursales de Crepe Lovers y Taquilla del Estadio. Las ventas inician el 19 de diciembre, haciéndolo en línea y los puntos de ventas.

Este evento está organizado por la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (FENIBA).

Artículos Relacionados

Bukele ofrece miles de pasaportes gratuitos de El Salvador

Redaccion Central

Nicaragua rompe relaciones diplomáticas con Ecuador

Redaccion Central

Bukele responde a crítica por nueva biblioteca financiada con fondos chinos

Redaccion Central

Bukele celebra las ‘vacas gordas’ del bitcóin con la opacidad intacta

Redaccion Central

Costa Rica repatría 395 bienes precolombinos desde EE.UU.

Redaccion Central

En Nicaragua se registran casi 8,000 nuevos casos de cáncer y más de 4,500 fallecimientos cada año por su causa

Redaccion Central