LA JORNADA

León cerca de clasificar a la Final de Beisbol Profesional

El equipo Leones de León se puso cerca de clasificar a la Final de la Liga de Beisbol Profesional con la victoria de anoche con marcador de 6-3 sobre Chinandega.

Los felinos se mantienen en la primera plaza con un récord de 13 victorias y ocho derrotas.

León se ha mantenido por largo rato en la cima, y esto obliga a considerar que el equipo del manager Sandor Guido puede ser el primer equipo clasificado a la final.

El cubano Adrian Moreno Rondon, utility del equipo Leones de León, fue seleccionado como el Pelotero de la Cuarta Semana de competencia de la XIV Temporada LBPN 2018 – 2019, de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense(LBPN).

En los seis juegos que vio acción su equipo, Moreno, segundo en la ofensiva, promedió .455, al conectar 10 hits en 22 turnos oficiales al bate, de los cuales tres fueron dobles y dos jonrones. Anotó 7 carreras y remolcó 6.

Su slugging fue de .864, tras alcanzar 19 bases. Además, recibió 5 bases por bolas, de ellas una intencional, un golpe y se estafó una base.

El timonel Sandor Guido expreso que no dará tregua a nadie y que saldrán con todo para buscar la victoria que les de la clasificación a la Serie Final.

La fanaticada de León esperan que los rugidores clasifican la la gran Final de la XIV Liga de Béisbol Profesional Nacional.

Arranca nuevamente nuestros partidos del día y en la etapa final previo a los playoff nuestros equipos apuestan todo para colocarse como 1ros en nuestra tabla de posiciones.

Artículos Relacionados

Seguidores de Cristiano Ronaldo en ‘shock’ por foto de sus pies

Redaccion Central

VIDEO: Dubái acoge la primera carrera mundial al estilo ‘Iron Man’

Redaccion Central

Trump se burla de Biden y le pone máscaras divertidas en vivo (VIDEO)

Redaccion Central

Fallece Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’

Redaccion Central

Así es el edificio impreso en 3D más grande de Europa (VIDEO)

Redaccion Central

Muere Pigcasso, la cerda artista millonaria

Redaccion Central