Manny Pacquiao enfrentará a Adrien Broner en Las Vegas

0

El primer evento de boxeo importante de 2019 se lleva a cabo el 19 de enero cuando Manny Pacquiao defiende su peso welter AMB (regular) contra Adrien Broner del MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Pacquiao, (60-7-2, 39 KOs), el único campeón mundial de ocho divisiones del boxeo, logró su primera victoria de detención en 8 años y medio en su última visita en julio cuando derrotó a Lucas Matthysse en la séptima ronda para capturar al Cinturón de la AMB.

Se había rumoreado que Pacquiao se reuniría con Floyd Mayweather una vez más después de que una publicación en las redes sociales de las dos leyendas de Tokio se volviera viral en septiembre pasado. En cambio, Mayweather se enfrentó a Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo y se comprometió a permanecer retirado, por lo que Pacquiao cambió su enfoque a Broner.

Después de ganar tres peleas consecutivas, las dos últimas peleas para Broner (33-3-1, una no competencia, 24 KOs) han sido inestables.

El ex campeón del mundo de cuatro divisiones fue diezmado por Mikey García, que perdió una decisión torcida en julio de 2017. Luego siguió con un empate contra Jessie Vargas en abril. Vargas ganó la primera mitad de la pelea con Broner haciendo una carrera fuerte en la segunda mitad.

Los expertos estaban divididos sobre quién ganó realmente. Las negociaciones para una revancha no llegaron a ninguna parte cuando Vargas firmó un acuerdo para pelear en DAZN.

Manny Pacquiao contra Adrien Broner comienza el sábado 19 de enero. La tarjeta principal comienza a las 9 pm Se espera que Pacquiao y Broner vayan al ring para el evento principal alrededor de las 11:30 pm.