LA JORNADA

La espectacular “lluvia de arañas” en Brasil que se ha hecho viral en las redes

Brasil ha experimentado una extraña “lluvias” que se ha hecho viral en las redes sociales. Del cielo del sudeste de Brasil han caído nada más y nada menos que cientos de arañas.

Han sido muchos los vídeos que se han publicado en las redes sociales de esta “lluvia de arañas”, unas imágenes espectaculares que no han tardado en hacerse virales.

Un de estas “lluvias” ha sido grabada en el municipio de Espíritu Santo so Dourado, en el estado de Minas Gerais, por un joven de 13 años.

https://www.facebook.com/cecilia.fonseca.712/videos/1962652493856369/

El medio local ‘Correio Braziliense’ ha relatado como el joven fue sorprendido por la lluvia de estos arácnidos mientras iba en coche con su familia.

El joven autor del vídeo, João Pedro Martinelli Fonseca, ha asegurado que “me quedé muy asustado, pero tomé el celular y lo grabé”. Por su parte, sus padres han declarado que la cantidad de arañas que cayó del cielo fue superior a la que se muestra en el vídeo formando un “escenario aterrador”.

A pesar de que parece que las arañas caen del cielo, expertos en la materia aseguran que no es así, sino que estos pequeños arácnidos se encuentran suspendidos en una enorme tela de araña entre los árboles.

La bióloga Luana Silveira da Rocha Nowicki Varela ha aclarado que los brasileños no deben preocuparte por este fenómeno puesto que “no hay registros de intoxicación humana a causa del veneno de estas araña”.

Artículos Relacionados

También redes sociales como Linkedin apuestan por el juego para atraer usuarios

Redaccion Central

Nickelodeon estaba “infiltrado de depredadores sexuales”

Redaccion Central

Starlink ya está disponible en otro país sudamericano

Redaccion Central

EE.UU. no planea cambiar su política migratoria a Haití pese a la presión de activistas

Redaccion Central

Los niveles de E. coli en el río Támesis superan hasta 10 veces lo permitido

Redaccion Central

Denuncian el ‘robo’ de los genitales de 7 hombres con un acto de brujería

Redaccion Central