Fuerte Frente Frío llegara la próxima semana a Centroamérica

0

Otro intenso frente frió se estará formando desde el norte de México bajando al Golfo de México y este fin de semana creando una baja presión en el Golfo de México en color amarillo es la lluvias mas fuerte, el color verde es lluvia intensa el cual va dejar fuertes lluvias.

Para Mexico y Centroamerica se vera lluvia fuerte, vientos, bastante nubosidad y temperaturas frías desde el próximo domingo 27 de Enero.

Para el próximo lunes 28 de Enero este frente frío fuerte va comenzar afectar la tarde o noche del domingo a Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice, todo Cuba teniendo a un frente frió el lunes en toda Centroamérica

Se esperan temperaturas bajas en Guatemala, Belice, y indirectamente a Nicaragua, Costa Rica y de atrás de el viene una potente masa polar el cual va dejar bajas temperaturas en las zonas antes mencionadas.

Para el próximo martes 29 de Enero aun vamos a tener algún efecto mínimo de este frente frió en las zonas antes mencionadas, por los momentos el frió no llegara a Puerto Rico, República Dominicana o a Venezuela.