LA JORNADA

Hoy debuta la selección nacional de béisbol de Nicaragua

La selección nacional de béisbol de Nicaragua debuta hoy en el Torneo Eliminatorio rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima.

Los Juegos Panamericanos de 2019, oficialmente los XVIII Juegos Panamericanos, serán un evento multideportivo internacional que se celebrará entre el 26 de julio y el 11 de agosto de 2019 en Lima (Perú).

Participarán deportistas de los 41 países de América en 39 deportes. Inmediatamente después de realizarse estos juegos, se llevarán a cabo los Juegos Parapanamericanos, ambos eventos servirán de clasificación para los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos de 2020.

Nicaragua enfrentará el martes a Brasil, el miércoles ante México y el jueves contra República Dominicana. Dos triunfos nos dan el pase a Lima.

El combinado nicaragüense buscará en Brasil uno de los cuatro boletos disponibles para los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El staff de lanzadores del equipo nacional será encabezado por el ex lanzador de los Astros de Houston y los Rockies de Colorado, Wilton López, a quien se suman el zurdo de gran momento Carlos Téller, y los tiradores activos en Ligas Menores Leonardo Crawford (Dodgers de Los Ángeles) y Nelson León (Mets de Nueva York).

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central