Guaidó anuncia a venezolanos prepararse para ejercer “la máxima presión” contra el régimen

0

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, reiteró ayer domingo que está “construyendo capacidades” para ir al Palacio de Miraflores a exigir el desalojo del exmandatario Nicolás Maduro.

“Llegó el momento de prepararnos para ejecutar la #OperaciónLibertad, la fase máxima de presión para lograr la actuación de la Fuerza Armada y la comunidad internacional para lograr el cese la usurpación. No nos van a distraer con ollas montadas y nuestros perseguidos nos lo han dicho claramente ‘no nos detengamos’”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Debemos lograr que la acción internacional se una a la toma de las calles, que la administración pública, las fuerzas de seguridad del Estado y la Fuerza Armada Nacional no colaboren con la dictadura y se unan al clamor del pueblo venezolano y exijan también el cese definitivo de la usurpación”, sumó.

Indicó que para alcanzar esa meta, se están conformando los Comités de Ayuda de Libertad en todos los espacios. “Tendrán la tarea de impulsar en cada zona, sector, sindicato, instituto educativo, organismo público las acciones políticas, sociales y comunitarias para lograr el cese de la usurpación”, expuso.

“Estamos construyendo las capacidades necesarias, movilizando masivamente a los ciudadanos y comunicando los mensajes y líneas de acción”, concluyó.