El Matador nokeado en el segundo round en Guatemala
LA JORNADA

El Matador nokeado en el segundo round en Guatemala

Su fracaso en el reingreso al mundo del boxeo ha provocado fuertes burlas en las redes sociales

El ex campeón mundial nicaragüense Ricardo Mayorga fue nokeado la noche del pasado sábado 6 de abril por el guatemalteco Lester Martínez.

Con una gran combinación de jabs y de ganchos, Martínez fue un auténtico león enfurecido en contra de Mayorga, quien antes de la pelea aseguró en varias ocasiones que noquearía a Lester desde el primer round.

Cuando transcurría el segundo asalto, de los seis que estaban programados, el réferi del combate decidió parar la pelea al darse cuenta que el “El matador” ya se encontraba sin poder de reacción.

“Mil gracias por su apoyo Guatemala. Antes de la pelea estaba muy nervioso, pero sabía que la preparación fuerte que tuve daría sus frutos. Ahora me toca seguir entrenando”, dijo feliz el boxeador guatemalteco, quien al bajarse del ring buscó a sus padres para abrazarlos.

Ricardo Mayorga en el boxeo, es un ex campeón del mundo de dos pesos, ha logrado los títulos unificados de WBA (Super) , WBC , Ring y welter lineal en 2003, y el título de peso súper welter del WBC de 2005 a 2006.

Mayorga fue conocido por primera vez. los fanáticos del boxeo al aparecer en la portada del número de diciembre de 2003 de The Ring , titulado ” El hombre más loco en el deporte: Mayorga enciende el boxeo ” .

Desde entonces, ha mantenido esta reputación infame con su implacable charla de basura en la construcción. a la mayoría de sus peleas, así como a sus hábitos de fumar y beber fuera del ring.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central