LA JORNADA

Frente Frío llegaría a Centroamérica el 19 de Abril

Ahora se suma el modelo de lluvias llamado europeo mencionando el frente frío para el Viernes Santo 19 de Abril de semana santa que llega a Centroamérica en colores violetas es el frente frío.

La intensidad del fenómeno no hay nada previsto por que aun falta una semana la tendencia puede cambiar, hay que pendientes.

Les estaremos informando el domingo un frente frío va caer a Yucatan, va crear una vaguada en la tarde del domingo y lunes en varias regiones de Honduras, Guatemala, El Salvador, Belice, Nicaragua así preparados pero el frente frío del viernes les invito a estar pendiente.

Eso es bueno para las zonas que no ha llovido en días atrás, hasta la zona sur de centro América va tener alguna presencia chubascos producto de estos dos fenómenos, se suma la humedad del Pacífico la que también va aportar que se crean nubes de tormenta con la combinación del frente frío y vaguada, andar su sombrilla en mano cualquier duda.

El frente frío a dejar lluvias, tormentas con actividad de truenos estas pueden ser muy fuertes a torrencial, con bastante nubosidad, esto ayudará a quitar un poco la sequía.

Artículos Relacionados

Bukele celebra las ‘vacas gordas’ del bitcóin con la opacidad intacta

Redaccion Central

Costa Rica repatría 395 bienes precolombinos desde EE.UU.

Redaccion Central

En Nicaragua se registran casi 8,000 nuevos casos de cáncer y más de 4,500 fallecimientos cada año por su causa

Redaccion Central

Bukele: El Salvador puede “arreglar” la crisis de violencia en Haití

Redaccion Central

El expresidente hondureño Juan Orlando Hernández es declarado culpable de narcotráfico en EE.UU.

Redaccion Central

Antiguos vasos hallados en Guatemala conservan restos de una planta usada para “trances adivinatorios”

Redaccion Central