El esposo de Salma Hayek donará 100 millones de euros para ayudar a la reconstrucción de la catedral de Notre Dame

1

El mundo está consternado por el voraz incendio que se desató este lunes en la catedral francesa de Notre Dame en París. Las llamas devoraron las dos terceras partes del histórico monumento y procaron el derrumbe de la aguja central. Tanta es la tristeza que asola al mundo con esta noticia que el marido de la actriz mexicana Salma Hayek donará 100 millones de euros para ayudar a la reconstrucción de este emblemático monumento.

El empresario François-Henri Pinault, marido de Salma Hayek, anunció que donará 100 millones de euros para colaborar con las tareas de restauración que se deberán llevar a cabo para recuperar la estructura de la catedral. Y es que, además de ser uno de los empresarios más ricos del mundo, es francés y el sentimiento de ver quemándose uno de los monumentos más históricos de su país ha sido terrible.

“Mi padre (François Pinault) y yo hemos decidido desbloquear una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame”, indicó el empresario cuya familia posee un conglomerado de marcas de lujo.

Por su parte, la estrella de Hollywood publicó en las redes un conmovedor mensaje al enterarse del dramático hecho: “Al igual que muchos de ustedes, estoy en shock y sumamente triste al ver que la belleza de Notre Dame se convierte en humo. Te amo París”, escribió Hayek, como pie de foto de la aguja central de la catedral en llamas.

La mexicana se casó con François-Henri Pinault el 14 de febrero de 2009. El empresario, hijo y heredero de François Pinault, es considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 COMENTARIO