LA JORNADA

Expertos del clima esperan lluvias en Centroamérica en las próximas horas

Según expertos del clima para este jueves ya ha presencia de lluvias acompañado de actividad de truenos en horas de la tarde o en horas de la noche en varias partes de Centroamérica.

Para los países de Honduras Guatemala, áreas de El Salvador, se espera la incidencia de algunas lluvias con calor en Nicaragua, Costa Rica va tener lluvias de moderadas a fuertes y en Panamá.

Los países de Centroamérica esperan las lluvias para que refresquen estos fuertes calores que se han sentido con mucha intensidad en los últimos cinco días.

Ademas también esto se deberá a la humedad del Pacífico más la del caribe estará formando nubes de tormenta las cuales se estarán presentando en horas de la tarde y noche, las temperaturas siempre van estar calurosas en toda la región promedios arriba de los 30 grados centigrados.

Se espera tiempo estable en el Golfo de México, en los países del caribe hay presencia de nubes y sol y lluvias con temperaturas altas, en la costa de Estados Unidos se va ver lluvias por la zona de sospecha ciclónica.

Artículos Relacionados

Primera Celebración: Día del Huipil en Nicaragua

Redaccion Central

Todo listo para el gran Eclipse Solar anular el 14 de Octubre en León

Orlando Chávez Esquivel

Fallece piloto leones tras batallar por su vida mas de 2 meses

Orlando Chávez Esquivel

Médico ortopedista de calidad les espera en León

Orlando Chávez Esquivel

Nicaragua reconoce en los BRICS una “poderosa iniciativa y realidad que permitirá fortalecer el mundo multipolar”

Redaccion Central

Nicaragua emite nuevos billetes que pueden ser identificados por ciegos

Redaccion Central